En la localidad de Seseña, próxima a Madrid
La Guardia Civil está investigando una denuncia presentada en Seseña (Toledo) por una presunta agresión sexual a una menor de 17 años de edad en un parque de la localidad.
La joven fue trasladada al hospital para someterla a reconocimiento médico y forense tras ser atendida en el lugar por agentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias médicas de Castilla-La Mancha.
Según informa OK Diario, la agresión se produjo a primera hora del lunes cuando la víctima acudía al instituto.
Un hombre la abordó aprovechando que no había testigos cerca y la arrastró hasta un descampado cercano donde consumó la agresión para después dejarla en libertad, según el citado medio.
La Guardia Civil está revisando el listado de agresores sexuales con antecedentes que residen cerca y los presos por delitos similares con permisos durante estos días.
También está revisando las cámaras de seguridad de la zona, al mismo tiempo que el juez ha decretado el secreto de sumario.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha señalado por su parte que la Guardia Civil sigue investigando la denuncia, aunque ha avanzado que «puede que no sea una agresión sexual», sin especificar más datos.