Garrido acusa a Carmena de retirar una campaña del suburbano en las marquesinas de la EMT
El presidente regional, Ángel Garrido, ha denunciado este miércoles que el Ayuntamiento de Madrid «ha ordenado retirar» una campaña de concienciación sobre el uso del Metro durante la Navidad, una decisión que, en palabras de Garrido, «muestra el amor de Podemos por la dictadura y por la censura».
El presidente de la Comunidad, ha señalado que esta actitud refleja que el Gobierno de Madrid «quiere eliminar todo aquello que a ellos no les gusta», actuando «con nocturnidad y alevosía» para retirar la publicidad de las marquesinas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).
Ha continuado diciendo que «como a Podemos no le gusta celebrar la Navidad, igual esperaba unos brujos celebrando el solsticio de invierno, y seguramente no le ha gustado el Rey Mago» que protagonizaba los mensajes.
«Por la razón que sea, Podemos una vez más hace gala de su amor por la dictadura, por la censura, por eliminar todo aquello que a ellos no le gusta», ha indicado el presidente regional.
Por su parte, la delegada municipal de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha afirmado no tener información al respecto de la retirada de la publicidad, y ha instado a la Comunidad a ocuparse de los problemas del suburbano, como la «falta de frecuencia» de sus trenes.