Fue entregado a la Policía Local de Majadahonda por dos personas que lo habían encontrado en la calle
La Policía Local de Majadahonda está buscando al dueño de un jamón que fue entregado en la sede del cuerpo por dos personas que lo habían encontrado en las calles del municipio.
La Policía explica que las dos personas que entregaron la pieza la habían encontrado hace cinco días y si no aparece quien acredite su propiedad será para ellos el jamón.
Cabe recordar que la ley dice que hay que conservar el objeto dos años pero, lógicamente, al ser un alimento susceptible de estropearse, se le entregaría de nuevo a quienes lo depositaron.
La Policía Local de Majadahonda ha devuelto casi un centenar de objetos perdidos en un plazo de seis meses desde que se pusiera en marcha la Oficina Digital de estos objetos.
Desde julio del año pasado se han publicado un total de 516 objetos sobre los que se ofrece una breve descripción e imágenes.
Se trata de carteras, billeteros, joyas, relojes y documentación, entre otras cosas, encontrados por los agentes o entregados a éstos por los vecinos, que son custodiados en las dependencias policiales situadas en la Carretera de Villanueva del Pardillo, según informa Efe.