Los agentes también han incautado, en distintas intervenciones, ropa de marca falsificada y otros artículos también falsificados
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha incautado en el último año distinta mercancía sin registro sanitario, como 830 cajetillas de tabaco ilegal que los agentes encontraron a un pasajero de un taxi, de nacionalidad rusa, cuando se trasladaba a la ciudad desde el aeropuerto.
Asimismo, los agentes procedieron a la incautación de otros 347 cartones de tabaco a otro individuo que se saltó un control policial tras una persecución que los llevó a recorrer varias localidades de los alrededores del municipio.
A ello, hay que sumarle la incautación de 177 botellas de alcohol, también sin registro sanitario, a una pareja de origen rumano.
Además, la Policía Local también han procedido en el último año a la incautación de otros productos, como ropa de marca falsificada que era vendida en un bazar del centro de la ciudad, así como otros artículos también falsificados, como películas, Cds, perfumes, gafas, relojes o productos de menaje del hogar.