Seis trabajadores de la empresa tuvieron que ser atendidos por inhalación leve de humo
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del incendio que el martes calcinó varios coches y varios muebles de oficina en un taller de un concesionario de Alcalá de Henares, han confirmado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes tratan de averiguar las causas del fuego y saber por qué ardieron los vehículos. El suceso se produjo en un taller del concesionario del Grupo Gil Mazda Seat, ubicado en la Vía Complutense de Alcalá, según informó el 112 de la Comunidad de Madrid.
El incendio se registró sobre las 12:30 horas en la zona del taller, donde ardieron al menos cuatro vehículos. Las llamas se propagaron de manera muy rápida, afectando también a una zona de oficinas y causando una gran nube de humo negro.
Seis trabajadores de la empresa tuvieron que ser atendidos por inhalación leve de humo. Los Bomberos lograron sofocar las llamas en una hora, evitando así su propagación, y también intervinieron SUMMA, Cruz Roja y Policía Local.