Los Bomberos encontraron al hombre tirado en el suelo del almacén del local
Un hombre español de 59 años falleció el martes tras electrocutarse en un cuarto trasero de la papelería de su propiedad, situada en el distrito madrileño de Tetuán. El incendio se produjo sobre las 12:30 horas en el local, ubicado en la calle Marqués de Viana.
En el almacén del establecimiento se desató un pequeño incendio donde había un calefactor eléctrico que se encontraba encendido en el momento en que llegaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que encontraron al hombre tirado en el suelo en parada cardiorrespiratoria.
Los médicos del SAMUR le practicaron maniobras avanzadas de reanimación, pero tras unos minutos solo pudieron confirmar el fallecimiento. El hombre presentaba lesiones y quemaduras compatibles con una posible electrocución, según fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Los Bomberos extinguieron el fuego, cortaron el suministro eléctrico y aseguraron la zona. Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Madrid abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, que se investiga como un accidente laboral.