>> La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha precintado dos locales en el barrio de Cobos por presunto tráfico y consumo de drogas, además de provocar molestias a los vecinos de la zona.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, los agentes también pusieron a disposición judicial a 4 individuos, así como bolsas con pequeñas cantidades de varias sustancias estupefacientes y material utilizado habitualmente para la comercialización de drogas como básculas de pesaje, trituradora de marihuana, cortadoras y, en uno de los establecimientos, un detallado listado de presuntos clientes y las cantidades vendidas a éstos.
La intervención policial fue posible gracias a las denuncias vecinales por los ruidos y molestias que estos dos locales ocasionaban a los residentes más próximos a los establecimientos. La Policía Local estableció un dispositivo de vigilancia para comprobar las informaciones que apuntaban, además, a un posible menudeo de droga en el interior de los locales. Estos inmuebles se usaban como lugares de reunión una vez que ya no eran utilizados como establecimientos comerciales, aunque en uno de los casos si conservaba esa apariencia exterior.
Los policías con la colaboración del Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local, registraron el local para incautarse de pequeñas cantidades de hachís, marihuana y cocaína, poniendo a disposición judicial este material y a los responsables de los locales.