España consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Europa este domingo tras vencer en Berlína Francia en la gran final
La selección española masculina de baloncesto fue recibida este lunes por más de 10.000 aficionados que acudieron al WiZink Center de Madrid para celebrar junto a ella la conquista del cuarto título de campeones de Europa.
El recinto madrileño registró un lleno casi total para ofrecer su cariño a los 12 internacionales y al cuerpo técnico del combinado nacional, que pudieron festejar la consecución de una medalla de oro un tanto inesperada, informa EP.
Los aficionados abarrotaron la pista y las gradas del WiZink ya mucho antes de que los campeones de Europa llegasen sobre las 20:00 horas para protagonizar una fiesta que duró algo más de una hora.
Tras la presentación de todo el staff de la selección y de los jugadores, fue el seleccionador Sergio Scariolo el primero en tomar la palabra para dirigirse a los presentes: «Muchas gracias, una vez más todos somos campeones de Europa».