Fue encontrada inconsciente tras haber consumido gran cantidad de alcohol y ansiolíticos
La vedete Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, ha sido ingresada en estado grave en el Hospital La Paz de Madrid tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuya naturaleza investiga la Policía.
Según informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la artista, cuyo nombre real es Cristina Ortiz Rodríguez, ingirió gran cantidad de alcohol y de ansiolíticos.
Como consecuencia del estado en el que se encontraba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico, según apuntan las mismas fuentes.
Su novio fue quien la halló desmayada con varias heridas en el sofá de su casa, situada en el madrileño barrio de Tetuán. Encontró también la bañera totalmente manchada de sangre y el cuerpo de su pareja repleto de moratones.
Inmediatamente, el hombre pidió auxilio a los vecinos, que llamaron al 112.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, que encontró a La Veneno inconsciente. Los médicos la estabilizaron y la trasladaron al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.
Los facultativos la operaron de urgencia por el traumatismo craneoencefálico severo que padecía, teniendo que inducirle un coma para evitar lesiones mayores.
La vedete permanece aún en la UCI del hospital, puesto que su estado sigue siendo de gravedad.
La Policía Nacional investiga si se trata de un intento de suicidio o de un accidente doméstico.
La Veneno, de 53 años, habitual de algunos programas de televisión en los años 90, volvió a la actualidad con la reciente presentación de su biografía Digo, Ni puta, Ni Santa. Las memorias de La Veneno, cuya primera y segunda edición se anunciaban como agotadas.
No intenteis imitar soy unica pic.twitter.com/9ndktWNLKa
— Cristina La Veneno (@VenenoCrisOrtiz) October 3, 2016