María Teresa y Terelu han grabado escenas de un capítulo del docu-reality que protagonizan en Telecinco
María Teresa Campos y su hija Terelu han visitado este jueves por la tarde las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz para grabar un capítulo del docu-reality que protagonizan en Telecinco.
Han elegido Torrejón de Ardoz en su época más colorida para pasear por el centro de la ciudad, contemplar la Pirámide Mágica, la Ciudad de los Sueños y el conjunto de la decoración navideña de la Plaza Mayor.
La expectación ha sido máxima. María Teresa lo ha anunciado en Sálvame, durante la sección que presenta en el programa como defensora del espectador. Ha dicho que tenía que ser breve porque tenía que irse a Torrejón de Ardoz junto a sus dos hijas, Terelu y Carmen, para inaugurar las Navidades.
Aunque las Mágicas Navidades se estrenaron el pasado día 25 de noviembre, la productora ha pedido al Ayuntamiento que escenifique un encendido simbólico para incluirlo en la grabación de la nueva temporada del programa Las Campos, que cosechó gran éxito en su estreno y en el que la familia Campos contaba su día a día.
Según ha podido saber MiraCorredor.tv, la visita llevaba tiempo prevista. Personal de la productora visitaron el pasado viernes Torrejón para ver la decoración navideña, al parecer quedaron encantados y les convenció para grabar escenas para el programa.
En este sentido, se trata de una visita ajena al Ayuntamiento. Han decidido grabar en Torrejón de forma gratuita y sin ningún tipo de contraprestación. El Consistorio ha accedido consciente de la repercusión mediática que su presencia conlleva y que servirá como promoción de la ciudad.