La compañía líder en exhibición cinematográfica de España pone a disposición del público un descuento de 30 euros para la suscripción anual al programa
El cine ilimitado se vuelve todavía más accesible en Cinesa. La compañía líder en exhibición cinematográfica de España celebra el Black Friday con una oferta especial para su producto estrella, la Unlimited Card. Entre el 24 y el 27 de noviembre se aplicarán 30 euros de descuento a la suscripción anual al programa, dejando la estándar a 119 euros y la LUXE a 159 euros.
Con Unlimited Card, los usuarios pueden acceder a todas las sesiones que quieran en los cines del circuito Cinesa repartidos por toda España. La suscripción LUXE permite, además, el acceso a las salas más exclusivas de la exhibidora –como los cines de Oasiz Madrid, en Torrejón de Ardoz–, las cuales disponen de amplios asientos reclinables, mesas integradas y menús exclusivos.
La presencia en la cartelera de películas tan esperadas como Napoleón y Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes hacen de estas fechas un momento ideal para aprovechar la oferta, destaca la compañía. En este sentido, Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa, considera que es «una oportunidad que los amantes del cine no pueden dejar pasar».
«Desde que introdujimos nuestra Unlimited Card, son muchos los que han descubierto el placer de poder ir al cine siempre que apetezca para disfrutar de las películas en las mejores condiciones. Este Black Friday acercamos todavía más esa posibilidad al público, por lo que animamos a cualquier cinéfilo a considerar hacerse un regalo a sí mismo del que no se arrepentirá», argumenta.
Sobre Cinesa
Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las más de 400 salas repartidas en los 35 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid, entre ellos Cinesa LUXE Oasiz en Torrejón de Ardoz, y los 6 en Barcelona.
Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.