Una vecina de Torrejón denuncia a otra de Mejorada por quedarse con 1.000 euros en papeletas
Tremendo lío el que se ha montado en Torrejón de Ardoz por unas papeletas de la Lotería de Navidad pertenecientes a la asociación felina Ayúdanos a ayudar.
Una voluntaria de la asociación ha denunciado ante la Policía Nacional a una mujer que supuestamente es integrante de otra asociación felina de Mejorada del Campo por quedarse con las papeletas que le entregó para venderlas y con el dinero de las mismas.
Según ha contado a MiraCorredor.tv la afectada, dispuso de 800 papeletas del número 41992, las cuales ascienden a un total de 4.000 euros.
Una mujer que pertenece a la asociación felina SOS Felinos Mejoreños, de Mejorada del Campo, le solicitó papeletas para colaborar y venderlas, por lo que le dio 250 del número 41992 y cuyas participaciones están numeradas del 0001 al 0250.
Tras hablar varias veces por WhatsApp con esta persona para que le reembolse las papeletas vendidas o se las devuelva si no las ha vendido, sólo ha obtenido evasivas y además le ha bloqueado.
Al parecer, y según la denunciante, esta persona pertenecía a otra asociación de Mejorada a la que le hizo algo parecido el año pasado pero, en ese momento, no la denunciaron.
Además, la afectada, personalmente, ha pagado los 1.000 euros de las papeletas del 0001 a 0250 «para que los que las hayan comprado, por una buena causa, no se queden sin cobrar su premio, si toca».
Ahí no queda la cosa, esta vecina de Torrejón ha denunciado que la propia asociación para la que creó y vendió las papeletas la ha apartado. Asegura sentirse sola y sin ningún respaldo ante un caso que para ella es una «auténtica vergüenza».
Según ha podido confirmar este medio, la Policía ya ha localizado a la denunciada y se encuentra investigando los hechos. Esta mujer primero manifestó a los agentes que tenía intención de pagar, pero después ha presentado una denuncia por el supuesto robo de las susodichas papeletas.