Los comercios de la localidad de Coslada lucen el cartel de rebajas en el marco de una campaña que busca fidelizar clientes
Bajo el nombre Festival de Precios y Descuentos por Barrios, la iniciativa echó a andar el pasado viernes y se prolongará hasta el 12 de julio, informa el Ayuntamiento en una nota.
La promesa para el consumidor es la posibilidad de encontrar “interesantes promociones” en los establecimientos adheridos a la campaña, además de poder participar en el sorteo de diversos premios.
Con respecto a iniciativas similares, el concejal de Desarrollo Económico, Sergio Herradón, ha destacado que por primera vez los descuentos llegarán a todos los barrios, y especialmente a aquellos que no habían estado presentes en campañas de este tipo.
Siempre cerca de ti es el eslogan elegido por el pequeño comercio para poner en valor algunas de sus ventajas, como el trato personal y el ahorro para hacer las compras, frente a las grandes superficies.
Además, los comerciantes recuerdan en la campaña que comprando en sus establecimientos se contribuye a la economía local, en el que las pequeñas y medianas empresas (pymes) son la primera fuente de generación de empleo.
La campaña está respaldada por el Ayuntamiento y por diversas asociaciones locales de comerciantes.