Participa en la encuesta
Alcalá de Henares celebra sus Ferias y Fiestas en agosto y ya están a la venta las entradas para ver a Antonio José, Leiva, Miguel Poveda y Los Morancos, entre otros artistas que pasarán por el ciclo Los Conciertos de la Muralla.
Ya se conoce el precio de las entradas, un aspecto que siempre genera controversia, y más cuando algunos comparan la programación con la de otros pueblos del Corredor del Henares donde las actuaciones en fiestas son gratuitas.
En el caso de Alcalá de Henares, ver a Leiva el próximo 30 de agosto en el Auditorio del Patrimonio cuesta 27.50 euros (se muestra aquí, en todos los casos, el precio final con los gastos de gestión incluidos).
El mismo precio se repite con Antonio José, para su actuación del 26 de agosto en el Auditorio del Patrimonio.
Para ver a Los Morancos, el 3 de septiembre en el mismo escenario, las entradas cuestan desde 19.80 hasta 39.60 euros.
Por su parte las entradas de Miguel Poveda, el 1 de septiembre, van desde los 29.70 hasta los 46.20 euros (en este caso y en el de Los Morancos, las localidades son numeradas).
Más allá de Ferias, para el Festival Rock’n’Roll La Muralla, programado para el 15 de septiembre con las actuaciones de La Guardia, La Frontera y Burning, el precio único es de 27.50 euros.
Para el espectáculo Antología de la Zarzuela, el 16 de septiembre, las entradas cuestan desde 19.80 hasta 29.70 euros (en este caso son numeradas).
Y para el show infantil de Cantajuego, Viva Mi Planeta, el 17 de septiembre, los precios van desde los 16.50 hasta los 27.50 (también son numeradas).
Además se ha puesto a la venta un bono de 90 euros para los 150 primeros compradores que incluye cinco conciertos del ciclo (Antonio José, Leiva, Miguel Poveda, Los Morancos y Rock & Roll La Muralla). La ventaja aquí es que si la persona titular no puede asistir a alguno de los espectáculos puede dejarle el bono a quien lo desee.
Si tenemos en cuenta los datos que ofrece la web Ticketea, el precio medio de las entradas a conciertos en Madrid es de 12.39 euros, lo que significa que en el caso de Alcalá tienen un coste por encima de la media madrileña.
En las últimas semanas, algunos usuarios de las redes sociales han criticado los precios, al considerarlos poco acordes con unas fiestas populares. Puedes dejar tu opinión en comentarios y participar en la encuesta: