Fueron protagonistas del Gran Desfile junto a Belén Esteban y María Patiño
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, conocida por ser una de las más activas y representativas de la Comunidad de Madrid, fue una de las grandes protagonistas en el estreno del programa La familia de la tele en TVE, el programa de las tardes de la 1, de los productores de Sálvame, que cuenta con viejos conocidos como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lidia Lozano y María Patiño
El Gran Desfile, que tuvo lugar el lunes en los estudios de Prado del Rey, contó con la participación de los gigantes y cabezudos torrejoneros, quienes acompañaron a varios famosos y al presentador Aitor Albizua, que se convirtió en uno de los cabezudos, interpretando al Pregonero Verrugas, mientras que Rocío Carrasco — la hija de Rocío Jurado — se escondió bajo el personaje de Guardagujas.

Aitor Albizua junto a la comparsa torrejonera.
Los gigantes que desfilaron en el evento fueron el Rey Carlos IV y la Reina Rosa María de Parma, acompañados por los bufones Setelsis y Vicente. También participaron los cabezudos El Verrugas, Chorra al aire, Guardagujas y Capitán Narváez.
Cada año, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz se hace presente en las principales festividades de la ciudad, como las Mágicas Navidades, las Fiestas Patronales y los Carnavales. Además, realiza participaciones solidarias, como la llevada a cabo el año pasado en las localidades valencianas de Catarroja y Massanassa, afectadas por la Dana.