El PP critica que los vecinos siguen a la espera de los test prometidos por el Ayuntamiento
Los test de antígenos que realiza la Comunidad de Madrid en las zonas básicas de salud que han estado confinadas han llegado hoy a Arganda del Rey, a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe donde se están realizando.
Los vecinos de la zona básica de salud perteneciente al centro de salud Camino del Molino que han recibido un SMS de la Consejería de Sanidad están citados a la prueba, cuyo resultado se obtiene en 15 minutos.
Durante la mañana se han sometido a las pruebas 300 vecinos, según ha informado en Twitter el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, aunque el operativo continuará durante la tarde y toda la semana.
Ayer lunes comenzaron en Coslada y este martes también se llevan a cabo en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo.
Los test seguirán en los próximos días en otras zonas de la región con el objetivo de detectar positivos para poder aislarlos.
Volviendo a Arganda, el Partido Popular de la localidad ha criticado en las redes sociales que «mientras el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso cumple su compromiso, seguimos a la espera de los test masivos prometidos hace casi cuatro meses por el Ayuntamiento de nuestra localidad».