En la administración de Parque Corredor que dio el Gordo en 2017
Torrejón de Ardoz ha repartido otro quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este martes, 22 de diciembre. El 19.371 ha sido vendido en la administración del centro comercial Parque Corredor, llamada Campanilla, que ya dio el Gordo en el año 2017.
Desde la administración explican a MiraCorredor que han vendido 10 décimos, dotados cada uno con 6.000 euros, por lo que han repartido 60.000 euros. Todos los décimos fueron vendidos por ventanilla en el mes de octubre, y todavía esperan «volver a dar el Gordo».
Este quinto también se ha vendido en otros puntos de la Comunidad de Madrid: en la calle Preciados 7; en Puerta del Sol 13; en Ministro Fernández Ordóñez y Plaza de la Constitución de Alcorcón; en el centro comercial La Gavia; en el Carrefour Los Ángeles; en Alejandro Chacón 26 de Madrid; y en calle Galera 10 de la capital.
También ha sido vendido en otros puntos del país este premio muy repartido, al contrario que el otro quinto premio que ha salido seguido, el 49.760, que ha caído íntegramente en Alcañiz (Teruel).
Otro quinto, el 86.986 también se ha vendido en Torrejón, como hemos contado aquí en MiraCorredor, en las administraciones situadas en la calle Londres, que dio el Gordo en 2018, y en la Avenida de Cristóbal Colón (estanco de La Zarzuela).
Por último, el 37.023, otro de los ocho quintos premios, ha sido vendido en varios puntos de Madrid, pero donde más ha caído ha sido en Canillejas, en la calle Aliaga número 10, donde se han vendido 1.450 décimos.