Dos administraciones de la ciudad han vendido décimos del premio más madrugador del sorteo de este martes
El 86.986, uno de los quintos premios del sorteo de Lotería de Navidad, celebrado este martes, 22 de diciembre, el primer premio que ha sido cantado un minuto después de comenzar el sorteo, ha sido vendido en Torrejón de Ardoz, entre otros muchos puntos de la Comunidad de Madrid y del resto de España.
En concreto, en Torrejón de Ardoz se ha vendido en dos administraciones. En la situada en Avenida de Cristóbal Colón 4 (estanco de La Zarzuela), y en la que se encuentra en la Plaza de Europa 22, aunque se desconoce por el momento cuántos décimos se han vendido en estos dos puntos que han resultado agraciados con un quinto muy repartido.
«Es una gran alegría para nosotros», comentaban a MiraCorredor desde la administración de la Avenida de Cristóbal Colón, una satisfacción compartida por la administración de Plaza de Europa (calle Londres-Torrejón 2000), donde esperan «dar muchos más premios» a lo largo de la mañana y donde ya dieron el Gordo en 2018.
El 86.986, dotado con 6.000 euros al décimo, ha sido el premio más madrugador y al igual que el segundo quinto premio, el 37.023, ha sido vendido también en Doña Manolita, en Madrid capital. Este segundo quinto también ha sido vendido en la calle Arenal 16, en la calle Torrelaguna 72 y en la calle Aliaga 10 (Canillejas), donde se han vendido 1.450 décimos.