López fue alcalde de la ciudad con el Partido Popular entre los años 1995 y 1997
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decretado luto oficial en la ciudad este lunes por el fallecimiento del exalcalde Julián López, ha informado a través de las redes sociales. Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante toda la jornada.
El Consistorio ha expresado su «más sentido pésame a los familiares y amigos de Julián López», un mensaje al que también se ha sumado el actual regidor Ignacio Vázquez. Además, se guardará un minuto de silencio en el próximo Pleno Ordinario que tendrá lugar el miércoles 26 de mayo.
López, que falleció el sábado a los 73 años, fue alcalde de Torrejón por el Partido Popular entre 1995 y 1997. Una moción de censura lo relevó del cargo y entre 1999 y 2007 fue concejal del Partido Demócrata Español (PADE) que él mismo fundó.
Una de sus primeras decisiones fue rifar el coche oficial para comprar una ambulancia, aunque el ganador nunca recogió el premio y el vehículo fue recuperado como coche oficial por su sucesor, el socialista Francisco García Lorca.