Se podrá ver el 21 de diciembre en dos pases
El Ayuntamiento de Madrid quiere felicitar las fiestas a todos los madrileños y visitantes con un espectacular christmas que cobrará vida en la fachada del Palacio de Cibeles.
Este vídeo mapping con imágenes en tres dimensiones, sonido y pirotecnia se podrá ver el 21 de diciembre en dos pases de 10 minutos cada uno: a las 20.30 y a las 21.30 horas.
El espectáculo contará con un colaborador de excepción: el Museo del Prado. La pinacoteca participa con pinturas de las escenas más representativas de la Natividad.
La Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo, la Adoración de los Pastores, la Adoración de los Magos… un recorrido por la historia y la tradición que da sentido a estas fiestas será el punto de partida de un viaje que, a través de la música, transportará a los ciudadanos que se concentren en la Plaza de Cibeles a un mundo de ensueño.
Uno de los grandes clásicos musicales de estas fechas llevará al público desde el pesebre del Portal de Belén hacia un mundo de fantasía y juego que envolverá a todos los asistentes en una atmósfera de magia, ilusión y celebración, explica el Consistorio. Música, imágenes y efectos especiales se irán entretejiendo en esta gran fiesta de bienvenida a la Navidad que tendrá lugar en la sede del Ayuntamiento.
Además, y por primera vez, los musicales más emblemáticos del escenario madrileño salen a la calle para compartir con los visitantes los mejores momentos de sus actuaciones. Billy Elliot, Anastasia, El Rey León, El Médico, 33 El Musical, La jaula de las locas y Ghost convertirán por unas horas la Puerta del Sol en un gran escenario. Será como un anticipado regalo de Reyes para todos los ciudadanos el 3 y 4 de enero de 12 a 14 horas.