Se suma a la oferta de moda del nuevo centro comercial Open Sky
La multinacional española Mango abrirá una tienda de 1.266 metros cuadrados en el centro comercial Open Sky que se está construyendo en la localidad y que prevé abrir sus puertas en otoño de este año.
Mango, que ya cuenta con un local en Parque Corredor, se suma al nuevo proyecto comercial con una tienda en la que ofrecerá sus líneas de mujer, hombre y niño.
La moda tendrá un papel destacado en Open Sky con marcas como Springfield, Woman Secret o Gutteridge.
Además, también confirmaron su presencia, en moda y complementos, Adidas, Celio, Décimas, Druni, Encuentro, Merkal, Mi Óptico, Okaidi, Orchestra, OVS, Reebok, RKS, Soloptical y Sakito.
Fuentes de la compañía apuntaron a MiraCorredor que se estaba negociando con otros operadores como el grupo INDITEX con el objetivo de que ZARA y otras enseñas importantes puedan estar presentes en el proyecto, aunque por el momento no se han confirmado avances.
Desde Open Sky descartaban, eso sí, la presencia de El Corte Inglés y hacían hincapié en que no habrá marcas de lujo, que sí tendrán cabida en la segunda fase del proyecto, el gran outlet que se piensa construir después, al estilo de Las Rozas Village.
Mientras tanto, las obras siguen avanzando y la ocupación del centro comercial alcanza ya los 70 contratos firmados.
Entre esos contratos más recientes están el gimnasio de Fernando Torres (Nine Fitness), la cadena de clínicas Asisa y un espacio Beach Club con una playa de arena, piscina, chiringuitos y restaurantes.