Además harán un recorrido por varios pueblos de la comarca
Más de 120 vespas clásicas y modernas se reunirán este sábado en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares con motivo del VespAlcalá 2018, una de las concentraciones de scooters de la marca italiana más numerosas de la Comunidad de Madrid.
El evento, que celebra su cuarta edición, contará con motocicletas de Cuenca, Guadalajara, Toledo y de diferentes municipios del Corredor del Henares y la Comunidad de Madrid, lo que lo convierten en uno de los más numerosos de la región tanto en asistentes como en localidades participantes, según informa Vespa Club Alcalá de Henares.
El control de firmas se realizará en la Plaza de Cervantes, junto al quiosco de la música, a partir de las 9.30 horas.
A partir de las 10 horas los participantes saldrán para realizar una ruta de 69 kilómetros que recorrerá Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Corpa, Pezuela de las Torres, Pozo de Guadalajara, Los Santos de la Humosa, Anchuelo y Villalbilla, para regresar seguidamente a Alcalá de Henares.
Las más de 120 motos podrán verse en la Plaza de Cervantes desde su llegada a las 12.30 horas hasta última hora de la tarde.
Tras la ruta, la organización hará entrega de los premios de la concentración en su sede del bar Las Retintas, en la Plaza de Los Irlandeses de Alcalá de Henares, para posteriormente cerrar el evento con las actuaciones de Adiós Cordura y Dj Roderick Decker.