El desfile transcurrió con normalidad y sin incidentes de importancia
La Gran Cabalgata de Reyes de Luz de Torrejón de Ardoz fue seguida por más de 200.000 personas, según ha informado este martes el Ayuntamiento de la localidad.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha agradecido «su asistencia y civismo a los torrejoneros, torrejoneras y sus familiares y amigos de otras ciudades vecinas, que vinieron a disfrutar de esta emotiva Cabalgata y del gran espectáculo que se celebró a su conclusión, ya que confirmaron que suponen un gran prestigio para la ciudad y un orgullo para los que vivimos en Torrejón, podemos decir que nuestra ciudad, como ha ocurrido en los últimos años, organizó la mejor Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid con la de la capital».
Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, concejal de Empleo, Juventud y Festejos ha recordado que «este año, por cuarta vez, todo el recorrido estuvo vallado para aumentar la seguridad de todos los asistentes, además de adoptarse otras medidas adicionales de seguridad que lograron que a pesar de la complejidad de la organización del evento, la Cabalgata transcurriera con total normalidad y tranquilidad, sin incidentes importantes reseñables».
La Cabalgata recorrió la Avenida de la Constitución desde el Barrio de la Zarzuela-Soto Henares hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor. De este modo, destaca el Consistorio, «se consiguió que la comitiva pasara por la mayoría de los barrios de la ciudad y que los vecinos no tuvieran que desplazarse hasta el centro para presenciarla, con los beneficios de movilidad que se logran».