Una iniciativa solidaria de la Hermandad de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad
La Hermandad de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad organiza un mercadillo solidario para recaudar dinero que ayude a costear los costosos tratamientos que necesita la niña torrejonera Rocío Molano.
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, visitó el mercadillo junto a la presidenta de la Hermandad de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad, Yolanda Rodríguez, el vicepresidente de la misma, Sergio Navarro, y la pequeña Rocío Molano.
El mercadillo se desarrollará hasta el 13 de mayo en el Centro de Abogados de Atocha de 12:00 a 14:00 horas y, por las tardes, en horario de 16:00 a 21:00 horas, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Todo el dinero recaudado será destinado a favor de la torrejonera Rocío Molano Raboso, una niña de 6 años que nació prematura, lo que la dejó con graves secuelas, teniendo que recibir sesiones de terapia muy costosas.
Además, requiere de una operación que le ayudará a mejorar sus necesidades motrices. En el mercadillo solidario se ofrecen joyas, bisutería, libros, cuentos infantiles, marcos de fotos, juguetes, entre otros artículos donados por particulares y personas de la hermandad.
Es una de las actividades que está realizando esta germandad torrejonera con motivo de la Coronación de la Virgen de Nuestra Señora de la Soledad de Torrejón de Ardoz que será coronada canónicamente el 14 de mayo en la Plaza Mayor.