La compañía ofrece cerca de 200 empleos en 10 provincias españolas, la mayoría para estudiantes universitarios
Mercadona ha abierto una oferta de empleo en 10 provincias españolas, entre ellas Madrid, para trabajar los fines de semana, con cerca de 200 empleos, según ha adelantado ABC.
El grueso de estos puestos, con sueldos que oscilan entre los 497 y los 746 euros al mes, son para plazas con contrato indefinido dirigidas a estudiantes universitarios.
Por un lado, la compañía precisa de personas que estén estudiando carrera universitaria o grados medios o superiores, para personal de supermercado. Estas vacantes se ofrecen en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja. Las jornadas, de 15 o 20 horas, se distribuyen entre el viernes, sábado y lunes.
Por otro lado, busca personas sin experiencia para los bloques logísticos de Zaragoza o Villadangos del Páramo (León). Los trabajadores demandados, que cubrirán jornadas de 22,5 horas a la semana, deben contar con permiso de conducir y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Además, también demanda trabajadores para tareas específicas, como mozo de maduración de plátano y banana, a quienes se les ofertan puestos con contratos temporales y jornada de 15 horas distribuidas a lo largo de los fines de semana.
Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en alguna de las ofertas deben acceder a la página de empleo de Mercadona (pincha aquí).