El fallecimiento lo ha confirmado su propia madre a través de Twitter, donde ha agradecido la ayuda de los servicios de emergencias
El conductor de un turismo, de 33 años de edad, que resultó herido muy grave tras un choque fronto-lateral con un camión de pequeño tonelaje que transportaba pan en la M-510, a la altura de Guadarrama, sobre las 6 de la mañana del pasado martes, falleció en el hospital.
El fallecimiento lo ha confirmado su propia madre a través de Twitter, donde ha agradecido la ayuda de los servicios de emergencias. «Era mi hijo, 33 años. Falleció. Os doy las gracias por vuestra ayuda», ha respondido la mujer a la información aportada por el 112 de la Comunidad de Madrid.
Era mi hijo, 33 años. Falleció. Os doy las gracias por vuestra ayuda.
— Maite (@nuzoona) December 13, 2022
Un tuit al que ha contestado la hija del conductor del camión. «Lo siento, el del camión era mi padre también y lo está pasando muy mal», ha escrito. Unas palabras que han desencadenado una ola de solidaridad entre los usuarios de Twitter con ambas familias.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid liberaron a ambos conductores. El joven fue trasladado por el SUMMA, inconsciente y politraumatizado, al Hospital Puerta de Hierro donde falleció. El conductor del camión, de 49 años, presentaba una fractura en la pierna y fue trasladado al mismo centro hospitalario. La Guardia Civil, por su parte, continúa investigando las causas del siniestro.