Vigilantes de seguridad junto con policías locales, personal de Metro y el SUMMA lograron que llegara con vida al hospital
El hombre que el pasado lunes por la mañana sufrió un infarto en la estación de Metro La Rambla de Coslada, finalmente falleció en el hospital al que fue trasladado tras ser recuperado de la parada cardiorrespiratoria gracias a un desfibrilador, como adelantamos aquí.
Fuente cercanas a la familia han confirmado a MiraCorredor que el hombre, de 70 años y vecino de Coslada, tenía varias patologías y ese día se desvaneció en el andén de la estación al sufrir un infarto, golpeándose en la cabeza al caer al suelo.
Vigilantes de seguridad de Metro junto a personal de la estación y policías locales de Coslada lograron reanimarlo hasta que los sanitarios del SUMMA pudieron trasladarlo al Hospital de La Princesa en estado crítico donde finalmente, de madrugada, perdió la vida.
El Ayuntamiento de Coslada ha puesto hoy en valor la colaboración de los agentes municipales en la reanimación de esta persona. Además, se pusieron en contacto con la familia para mantenerla informada de lo sucedido. El Consistorio ha apuntado que en el momento del desfallecimiento el hombre se dirigía al Hospital del Henares para asistir a la consulta de un especialista.