Su madre puso en macha hace unos días una campaña para recaudar fondos para investigar el cáncer rabdoide que sufría su hijo
El pequeño Manuel, un niño vallisoletano de 17 meses que padecía un cáncer poco común, ha fallecido este martes por la tarde en el Hospital de La Paz, en Madrid, donde se encontraba ingresado, según ha informado su familia a través de las redes sociales.
La familia ha transmitido que Manuel «se ha ido en paz, en los brazos de su papá y su mamá, tranquilo y rodeado de mucho amor». El pequeño sufría un cáncer raro y muy agresivo, conocido como rabdoide, un tumor infantil que tiene muy poca incidencia.
Su madre puso en macha hace unos días una campaña con la Fundación CRIS contra el Cáncer con el objetivo de recaudar 150.000 euros para investigar el cáncer rabdoide que sufría su hijo y que no cuenta con tratamientos específicos en la actualidad.
«Hoy es un día muy triste para CRIS contra el cáncer. Manuel ha fallecido esta tarde. Queremos transmitir a Sara y al resto de su familia todo nuestro cariño y apoyo, en un momento tan doloroso y desgarrador. Tu sonrisa, Manuel, nos acompañará siempre», ha publicado desde la fundación.
Hoy es un día muy triste para CRIS contra el cáncer.
Manuel ha fallecido esta tarde.
Queremos transmitir a Sara y al resto de su familia todo nuestro cariño y apoyo, en un momento tan doloroso y desgarrador.
Tu sonrisa, Manuel, nos acompañará siempre…#TodosSomosManuel pic.twitter.com/mw6oyKPNK2
— Cris Cáncer (@criscancer) February 28, 2023