Su marido, de 83 años, continúa ingresado en estado grave
La mujer de 91 años que resultó herida muy grave el martes por la noche en el incendio de su vivienda en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas ha fallecido en el Hospital Ramón y Cajal, en el que ingresó tras ser rescatada junto a su marido, de 83 años, han informado fuentes sanitarias.
El incendio, cuyas causas se desconocen, se produjo pasadas las 23:00 horas del martes en una vivienda situada en el número 4 de la calle Párroco Luis Calleja y se inició en una habitación. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar a la pareja, que se encontraba en otra estancia.
La mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria por inhalación de monóxido de carbono, que los sanitarios del SAMUR lograron revertir. Después, fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde finalmente falleció.
Por su parte, el hombre presentaba una quemadura inhalatoria, y tuvo que ser intubado y trasladado grave al Hospital La Paz. Los Bomberos extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda, y también colaboraron en la intervención agentes de la Policía Nacional y Municipal.