Carlos Falcó ha fallecido a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz
Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha muerto este viernes a los 83 años tras haber dado positivo en COVID-19, según adelantó ABC.
El padre de Tamara Falcó había sido hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y su estado era grave.
Varios medios han apuntado que comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad en su finca de la localidad toledana de Malpica del Tajo. donde tiene sus famosos viñedos y olivares.
En 1980 contrajo matrimonio con Isabel Preysler y en 1981 nació su hija, Tamara, quien con motivo del Día del Padre dedicó unas emotivas palabras a su padre que acompañó de una tierna foto en Instagram: «Ayer fue San José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love you, Tamaruni».
View this post on InstagramA post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on
Dos periodistas deportivos fallecidos y Lorenzo Sanz y Javier Solana, ingresados en Madrid
En las últimas horas, además, se conocía la muerte del periodista deportivo Tomás Díaz-Valdés Heras a los 78 años a causa del coronavirus, ha informado el diario As, donde fue responsable de la información del mundo del motor. Díaz-Valdés fue también una figura clave en la carrera deportiva del piloto Ángel Nieto.
El otro periodista deportivo fallecido este viernes es José María Candela, que ha muerto por el virus a los 59 años, ha comunicado RNE, donde trabajaba. Candela desarrolló gran parte de su carrera cubriendo la información del Atlético de Madrid.
Por otro lado, el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, de 76 años, continúa ingresado en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico grave por las complicaciones del coronavirus. Su hijo, Fernando Sanz, aseguraba en la Cadena Cope que la familia estaba bastante preocupada por su estaso de salud.
Además, en el Hospital Ramón y Cajal permanece ingresado el exsecretario general de la OTAN y exministro socialista Javier Solana, de 77 años, donde parece que su evolución es positiva tras contraer la enfermedad.