Tras perpetrar el robo, salió huyendo, se autolesionó y fue disparado en una pierna por la Policía
Un hombre de unos 35 años ha fallecido este domingo como consecuencia de los cortes que se causó con una navaja trasatracar una tienda y recibir un disparo de la Policía Local de Torres de la Alameda, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz con heridas de arma blanca y un disparo de arma de fuego en una pierna. Allí, falleció poco después.
En el transcurso de la intervención policial, el presunto atracador se autolesionó en numerosas ocasiones y hubo disparos de parte de la Policía, unos disuasorios y otro en la pierna del atracador, esta última herida, sin riesgo vital.
Finalmente fue atendido sobre las 13.30 horas frente al parque del cementerio municipal de Torres de la Alameda, donde se trasladó el SUMMA, cuyos sanitarios le practicaron maniobra de reanimación cardiopulmonar durante una hora.
Según la Comandancia de la Guardia Civil, el hombre había atracado una tienda tras amenazar con un cuchillo a la mujer china que regentaba el local.
El ladrón había huido a la carrera y luego se había subido a un coche con el que ha golpeado a otros vehículos.
Los agentes locales le siguieron y a continuación se dirigió al cementerio. Allí se atrincheró y empezó a amenazar con el cuchillo a los agentes. Los policías realizaron varios disparos al aire y finalmente le alcanzaron en una pierna, según informa El Mundo.