El coche en el que viajaba ha caído por un terraplén y ha impactado contra un árbol
Un accidente ocurrido esta pasada madrugada en el kilómetro 9 de la M-111, en Paracuellos de Jarama, se ha saldado con la vida de un joven de 20 años que viajaba como copiloto del turismo siniestrado.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada. Por causas y circunstancias que se están investigando, un coche, ocupado por dos jóvenes de 20 años, se ha salido de la carretera y ha caído por una especie de terraplén hasta chocar contra un árbol.
Según informan fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid a MiraCorredor.tv, hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de Bomberos que han tenido que excarcelar a los dos jóvenes, que habían quedado atrapados en el vehículo.
Los sanitarios del SUMMA personados en el lugar de los hechos tan sólo han podido confirmar el fallecimiento de uno de ellos por politraumatismos. Se trata del copiloto que ha muerto prácticamente en el acto como consecuencia del impacto.
El conductor, de la misma edad, presentaba lesiones leves y ha sido trasladado por una ambulancia de el Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) hasta el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado del atestado y de la investigación del accidente en el que también ha colaborado Protección Civil de Paracuellos de Jarama.