El fuego se originó en la cocina cuando prendió el aceite
Este viernes por la tarde, un aparatoso incendio sorprendía a los trabajadores y clientes de la Churrería Cibeles de Alcalá de Henares, situada en la calle Talamanca número 29. Los propietarios cuentan con otro establecimiento del mismo nombre en la calle Hans Sevilla, sin número.
Antonio Morales, el dueño del local, explica a MiraCorredor.tv, que el fuego se originó en la cocina, «cuando se prendió el aceite».
Afortunadamente no hubo heridos y las llamas sólo causaron daños materiales. Se ha quemado sobre todo la zona de la cocina, que se vio también muy afectada por el humo.
Diversa maquinaria y material han quedado dañados por el incendio que fue más aparatoso, por el enorme despliegue de los servicios de emergencia a las puertas del local, que grave, según cuenta el propietario.
Los clientes esta mañana en el otro establecimiento del mismo dueño, que permanece abierto, preguntaban qué había pasado.
El local de la calle Talamanca se encuentra cerrado a la espera de poder realizar una reforma que les permita abrir «lo antes posible». Según Morales, «la idea es abrir en un plazo máximo de 10 días, una vez que subsanemos los pequeños daños ocasionados».