En una glorieta de la carretera de Villaverde con la M-45, en el término municipal de Getafe
Un joven de 29 años ha muerto y su novia, de 30 años, ha resultado herida grave esta noche al chocar frontalmente su coche, a gran velocidad, contra otro vehículo, cuyo conductor ha resultado herido leve, en una glorieta de la carretera de Villaverde con la M-45, en el término municipal de Getafe.
A la llegada de los sanitarios del SUMMA, el conductor de uno de los vehículos, el joven de 29 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tras realizarle maniobras de reanimación durante unos 40 minutos han tenido que confirmar su fallecimiento, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
La pareja del fallecido, una mujer de 30 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha sufrido un traumatismo torácico grave y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave, donde también ha sido derivado el único ocupante del otro vehículo, de 34 años, que ha resultado herido leve.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha realizado tareas de prevención y apoyo en el accidente, en el que también han colaborado efectivos del SAMUR, de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil, cuyos agentes investigan las causas del siniestro. Los coches implicados han quedado destrozados, como se aprecia en las imágenes compartidas por el 112.