El joven, de 28 años, perdió la vida en el acto
Un trabajador de 28 años murió el viernes al mediodía al volcar el camión que conducía en una carretera interna del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El accidente ocurrió cuando el vehículo, que circulaba por una carretera de la Terminal T4 con «una carga líquida inestable» volcó en una curva conocida como la del Caballo, según han informado a Efe fuentes sindicales.
Como consecuencia del siniestro el conductor del camión sufrió diversos traumatismos y una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimado pese a los intentos de los sanitarios del servicio médico del aeropuerto.
El operario fallecido estaba trabajando en el aeropuerto madrileño a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT).
CCOO y UGT de Madrid se concentrarán este martes, a las 12 horas, en la Plaza de Cibeles, para recordar al trabajador fallecido el viernes, la duodécima víctima mortal por accidente laboral en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.
Los sindicatos quieren así mostrar sus condolencias a la familia del trabajador, hacer visible el drama que suponen las muertes en el trabajo y sensibilizar a la sociedad sobre las mismas.