En un domicilio de la calle del Guadalquivir
La Policía Nacional está investigando la muerte de una menor rumana de 16 años el pasado martes en un domicilio de Coslada, situado en la calle del Guadalquivir, han confirmado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Según ha publicado El Mundo, la menor fallecida acudió el pasado martes por la mañana a la casa de su pareja, donde se habían reunido varios amigos. Allí fumaron heroína en pipa, utilizando como filtro partes del estropajo metálico que se usa para limpiar los platos.
Fue sobre las 11 de la mañana cuando la menor empezó a sentirse mal, se desmayó y los presentes llamaron al 112. Los sanitarios del SUMMA acudieron a la casa y trataron de reanimarla sin éxito.
La Policía Nacional investiga ahora los hechos, ya que al ser menor puede haber responsabilidad de alguna persona en su muerte si se confirma que falleció como consecuencia del consumo de heroína, apunta el citado diario. Además, los agentes habrían interrogado a los padres y al novio, de 26 años y con antecedentes por delitos contra la salud pública.