La madre del fallecido ha sido atendida por una crisis de ansiedad
Un hombre de 53 años y su dos perros han muerto este lunes por múltiples quemaduras en el incendio de su vivienda, en el distrito de Vallecas, cuyas causas investiga la Policía Nacional, según ha informado Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las 10.20 horas en el número 2 de la Plaza Enrique de Mesa, en el octavo piso de un edificio de diez plantas.
Al parecer, el fuego se ha desatado en una habitación de la casa, donde se encontraban una mujer de 83 años, su hijo y dos perros, y ha roto por la fachada del inmueble.
Mientras que la madre ha podido salir por su propio pie, las llamas han alcanzado a su hijo, que ha fallecido a pesar de las maniobras de reanimación que le han practicado los sanitarios del SAMUR. Los dos perros también han perdido la vida por inhalación de humo.
Los sanitarios han tenido que atender a otras tres personas por intoxicación leve y una psicóloga ha atendido a la madre del fallecido por una crisis de ansiedad.
En el lugar han trabajado ocho dotaciones de Bomberos que han sofocado las llamas tanto desde el interior de la vivienda como por la fachada con una autoescala.