El nuevo hospital privado abrió sus puertas el pasado mes de octubre y ya se encuentra a pleno rendimiento
A las 4:58 horas del jueves 28 de octubre nacía Valeria, la primera bebé que viene al mundo en el Hospital Quirónsalud Valle del Henares. desde su apertura el pasado 4 de octubre en Torrejón de Ardoz, con un peso al nacer de 3,5 kilogramos.
El pasado lunes 25 de octubre, el hospital culminaba su proceso de apertura con la puesta en marcha de los Paritorios y el Servicio de Urgencias, que en sus tres primeros días de funcionamiento atendió a una media de 70 pacientes diarios.
El nuevo hospital privado dispone de dos unidades de trabajo, Parto y Recuperación Neonatal, una de ellas con bañera de partos para las mamás que deseen dar a luz en el agua. Además, ha iniciado los cursos de preparación al parto en los que ya se pueden inscribir las futuras mamás.
El pasado 4 de octubre comenzó su actividad el nuevo hospital general, que dispone de un edificio destinado a Consultas Externas, «con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio y experiencia», ha informado la compañía.
Además cuenta con un moderno servicio de Diagnóstico por Imagen, dotado con un equipo nuevo de Resonancia Magnética Nuclear, que completa la oferta existente en el Centro Médico de Alcalá de Henares, un TAC, mamografía, ecografía y radiografía convencional.
También dispone de un completo Laboratorio de Análisis Clínicos, con punto de extracción de amplio horario, 66 habitaciones individuales, una completa Área Quirúrgica, Paritorios, Hospital de Día y Unidad de Cuidados Intensivos.
El centro cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, ya a pleno rendimiento, además de servicios de apoyo, y un Srvicio de Urgencias para adultos y pediátricas, con profesionales disponibles las 24 horas del día, 365 días al año.
El nuevo hospital se sitúa a 10 min en coche del centro de Torrejón, en la Avenida de la Constitución 249, junto a la rotonda del avión con fácil acceso desde la A-2, Renfe (Estación Soto del Henares) y con paradas de los autobuses 223, 224, 824 y L1. Cuenta además con parada de taxis y con un parking.