Algunos viajeros se han quejado de la falta de información tras permanecer casi media hora parados dentro de los trenes
Cercanías Madrid ha vuelto a vivir una mañana caótica, esta vez «por una avería en el sistema de señalización en toda la red», ha informado Renfe en Twitter.
Debido a este problema se han producido «fuertes demoras y retenciones» en todas las líneas: C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C9 y C10.
La avería ha sido comunicada por Renfe a las 8:26 horas y a las 8:34 la compañía anunciaba que ya había sido «subsanada la incidencia».
D esta manera, los trenes han retomado la marcha, aunque con demoras y retenciones de entre 15 y 20 minutos en todas las líneas.
Una vez más los usuarios de Cercanías Madrid han criticado que no hay día sin incidencias en la red, dependiente del Ministerio de Transportes del Gobierno de España.
Además, algunos viajeros se han quejado de que en los trenes nadie les había informado de la incidencia tras permanecer casi 30 minutos parados dentro de los trenes.
Dais la información casi 30 minutos después de que estemos parados en los trenes. Revisad vuestros procedimientos para informar al usuario por favor. Demostrad que trabajáis para ofrecer un servicio de calidad.
— El extranjero (@_elextranjero) January 25, 2023
Vaya, después de media hora ya os habéis dignado a reconocer la incidencia, bravo… Disculpen las mejoras pic.twitter.com/cTC7CK3NQ1
— JuanR (@JuanR_2011) January 25, 2023
@CercaniasMadrid todos los días hay una incidencia. Cuando se van a poner las pilas. Es una tomadura de pelo.
— Isabel Aostri Rodriguez (@AostriIsabel) January 25, 2023
Cada día lo mismo. PSOE ¿donde ha ido el presupuesto de @CercaniasMadrid?
— Roberto Muñoz💚💙 (@plinio54) January 25, 2023