En los últimos meses han abierto nueve establecimientos
El Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz ha abierto nueve establecimientos durante los últimos meses, que incorporan a la oferta del centro nuevas marcas de moda, restauración, hogar y belleza.
Los nuevos comercios son Benetton y Pablovsky, en moda infantil; Duffing Dagels, DonG, Pure Cuisine y Yogur Café, en restauración, y Be Beauty, Trama+ y Mazuelas en belleza, hogar y cosmética.
La tienda de calzado infantil Pablovsky, que abrirá al público a primeros de julio, ocupa un local de 700 metros cuadrados.
En total, con estas aperturas se prevé crear unos 60 nuevos puestos de trabajo, en su mayor parte para personas de Torrejón y poblaciones de los alrededores, según informan fuentes del centro comercial.
Parque Corredor está gestionado por Cushman & Wakefield, y tiene una superficie de 123.000 metros cuadrados. Dispone de 180 establecimientos, que son visitados anualmente por más de 10 millones de personas.
Además cuenta con una amplia oferta comercial que incluye las principales marcas de moda, complementos y restauración distribuidas de la siguiente manera: un 34% de los establecimientos pertenecen al sector de moda y complementos; un 17% al sector servicios; el 14% a restauración; el 10%, ocio; y el 9% restante a alimentación, perfumería y cosmética.