El hombre arremetió contra los inmigrantes y acabó con la mano en la entrepierna y haciendo el saludo nazi
Los hechos ocurrieron este jueves a media mañana en la estación de República Argentina del Metro de Madrid.
Un hombre, supuestamente de ideología nazi, empezó a increpar a varios inmigrantes, entre ellos, una mujer musulmana que llevaba un pañuelo en la cabeza.
«No queremos moros en Madrid», fue una de las frases que pudieron escuchar los viajeros, que rápidamente le recriminaron su actitud, poniéndose todos en su contra, hasta el punto de que tuvo que abandonar el vagón espetando una última frase: «Ojalá volviese uno con bigote y os metiera a todos en una puta nave. La iba a pagar yo».
Uno de los que defendían a la mujer, de origen sudamericano, recibió también los agravios de esta persona: «Tú lo que tienes que hacer es irte a tu puto país».
Además, mientras se alejaba del andén se giró para volver a enfrentarse a los viajeros, se agarró la entrepierna y levantó el brazo para hacer el saludo fascista al grito de «Heil Hitler»
La denuncia la ha hecho pública con un vídeo el sindicato Solidaridad Obrera, que ya ha puesto los hechos en conocimiento de Metro de Madrid.
Nazi que echan las viajeras de @metro_madrid tras agredir y vejar a una de ellas… #AntifascistasSiempre pic.twitter.com/Vf3okTyNm5
— Solidaridad Obrera (@SoliObrera) 7 de septiembre de 2017