Un emotivo gesto que sorprendió al público asistente
La XXIV edición del Concurso Benéfico de Recortes Memorial Goyo Sanalejo ha vuelto a llenar, un año más, la Plaza de Toros de Arganda del Rey, que estos días celebra sus Fiestas Patronales.
Sin duda, uno de los momentos especiales de la jornada fue la petición de mano de Francisco Barriga Molina El Chipu a su novia en pleno ruedo, en la tarde de su despedida como recortador.
El joven, vecino de Arganda, desplegó una pancarta en la que se podía leer «¿Quieres casarte conmigo?».
Un momento que captaron las cámaras de TauroCast, y que emocionó al público asistente que esperaba ansioso, y entre aplausos, la respuesta de su novia que, como no podía ser de otra manera, fue afirmativa.
Francisco Barriga “El Chipu” sorprendió a sus paisanos, pidiendo la mano a su novia, en la tarde de su despedida como recortador. ???? pic.twitter.com/rWFqP6p4bu
— TauroCast (@TauroCast_) 7 de septiembre de 2017
Hubo más momentos emotivos, ya que antes de empezar el Concurso, se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel García Ramos, El Maya. Además, la familia Atienza hizo entrega de un trofeo a Cipriano Atienza por sus 40 años de torilero y los recortadores también homenajearon a José Esteban Ballesteros, igualmente por sus 40 años de dedicación como torilero. Durante el evento también se guardó un minuto de silencio en memoria de María del Carmen Martínez.
El primer premio fue para Javier Daganzo, que cuajó una excelente actuación. El ganador recibió el premio de manos del alcalde, Guillermo Hita.
Gonzalo Hernández e Israel Sánchez completaron el podio de ganadores. El galardón para la Mejor Tripleta fue para la formada por Miguel Ángel Martínez, Sergio Colmenares y Adrián Parrilla. Por su parte, David Ramírez Tormo recibió el premio al Detalle Más Artístico.
Tras la emoción de los recortes, los participantes donaron los beneficios del Concurso a la Asociación Pegasus, a la Asociación SuresTEA y al niño Bruno Vadillo Gutiérrez.