Prepara junto al actor Rodolfo Sancho la nueva miniserie de Telecinco
La actriz Paula Echevarría, acompañada del actor Rodolfo Sancho, se ha enfundado el uniforme militar de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) en su base de Paracuellos de Jarama.
Los dos actores preparan Los Nuestros 2, una miniserie de tres episodios que comenzarán a rodar en mayo, aunque antes, para preparar sus papeles, están siendo instruidos por la BRIPAC.
Una soldado y una cabo primero están siendo la sombra de la actriz asturiana para preparar su personaje para esta producción de Telecinco que supone la continuación de Los Nuestros, estrenada en 2015 con Blanca Suárez y Hugo Silva.
Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Daniel Ibáñez, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde, Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet y Elvira Mínguez, entre otros, conforman la gran unidad de paracaidistas de Los Nuestros 2.
Recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa será el doble cometido del grupo de la BRIPAC protagonista de esta ficción dirigida por Joaquín Llamas.
Gracias a la miniserie, que se grabará en localizaciones urbanas de Madrid, Almería y Turquía, Echevarría reconoce que están pudiendo conocer el lado más personal del Ejército: «Al final lo que ves del Ejército es el día de las Fuerzas Armadas y cuatro cosas más».
Aunque la trama es ficticia, el elenco cuenta que sus personajes están basados en militares reales de la BRIPAC, e incluso los actores tienen motes como Mochuelo o El Sucio en el campo de batalla. Y son ellos, los paracaidistas militares, quienes los están instruyendo en lo básico.