El nuevo establecimiento está situado en el número 40 de la Avenida de la Constitución
Phone House ha inaugurado su segunda tienda en Torrejón de Ardoz y suma así 22 establecimientos en la Comunidad de Madrid.
El nuevo local, situado en el número 40 de la Avenida de la Constitución, estará abierto en horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Además, con motivo de la apertura, ofrecerá a sus clientes una interesante promoción que consiste en un descuento de 100 euros en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.
La nueva tienda se une a la del centro comercial Parque Corredor, donde la cadena de telefonía abrió su primer establecimiento.
Según el último barómetro sobre Hábitos de consumo de Telefonía, realizado por The Phone House, un 58,47% de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.
La nueva tienda ofrece una amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios), y una gran cantidad de servicios como asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado.
También ofrece la posibilidad de contratar una tarifa convergente que incluya Internet y teléfono en casa, línea móvil y TV; servicio de reparaciones general y reparación exprés; outlet, con la mejor oferta de móviles cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%; recogida en tienda en el plazo de una hora de productos adquiridos a través de su página web; y remóvil, para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.
Asimismo, dispone de financiación para compras superiores a 200 euros y seguros para los productos adquiridos; Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas; y Anivestreno, un servicio exclusivo de Phone House que permite a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su smartphone favorito de gama alta.
El nuevo punto de venta de la compañía cuenta con casi 34 metros cuadrados, y forma parte de los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.
Phone House es la marca con la que opera fuera de Reino Unido la empresa británica Carphone Warehouse, un minorista de telefonía móvil que cuenta con más de 1.700 tiendas en toda Europa.