La paciente llegó aquejada de un dolor en la espalda y supuestamente el médico «le metió mano»
Los hechos ocurrieron en 2014. Según la Fiscalía, sobre las 8 de la tarde del 14 de octubre de ese año, el acusado atendió a una mujer de urgencias aquejada de un dolor de espalda en el centro médico Cellosa de la localidad.
Tras explorarla, en ropa interior, una vez que se bajó la paciente los pantalones y se había subido la camiseta, el médico le pidió que se trasladara a una camilla ubicada en la habitación de al lado.
La mujer se situó en la camilla boca abajo y tras palparle la espalda de nuevo, según el fiscal, continuó por los glúteos hasta «meterle mano» en sus partes íntimas.
De acuerdo con el relato de la Fiscalía, el procesado le subió el sujetador y comenzó a tocarle los pechos con un gel que puso en su mano.
El próximo martes 15 de noviembre se celebra el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra Alejandro Alberto R.U por la comisión de un presunto delito de abuso sexual por el que la Fiscalía solicita para él una pena de siete años de prisión.
Además, el Ministerio Público solicita que el médico indemnice a la perjudicada con 3.000 euros más los intereses legalmente previstos.