Se trata de un hombre de 66 años que se había desplomado en la cocina de su vivienda
Una patrulla de agentes de la Policía Nacional reanimó este pasado domingo a un hombre de 66 años que sufrió una parada cardíaca en su vivienda, tras llevar varios días con síntomas de coronavirus, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Torrejón de Ardoz acudieron a una vivienda sobre las 7.20 horas del domingo después de que una mujer de origen británico comunicara al 091 que su marido, un español de 66 años, se había desplomado en la cocina.
Al llegar los policías comprobaron que el hombre se encontraba en parada cardiorespiratoria, al tiempo que la mujer les advertía de que llevaba varios días con síntomas compatible con el COVID-19, como fiebre y tos.
Inmediatamente, los agentes procedieron a hacerle el boca a boca y un masaje cardíaco durante más de 15 minutos, consiguiendo reanimarlo. Posteriormente fue trasladado estable por los servicios sanitarios hasta el Hospital de La Princesa, en Madrid, donde ingresó.