La comparecencia judicial ha tenido lugar en el hospital en el que se encuentra ingresado tras intentar quitarse la vida, y se ha acogido a su derecho a no declarar
La magistrada titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Móstoles ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en la noche del pasado domingo acusado de haber supuestamente asesinado a su mujer y a la hija de ambos en la vivienda en la que residían en la localidad.
El hombre, de 39 años, y origen búlgaro, será investigado por la supuesta comisión de dos homicidios, si bien esta calificación penal es inicial y podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial,, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Debido al estado de salud del investigado, la comparecencia ha tenido lugar en el recinto hospitalario en el que se encuentra ingresado, el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, y durante la misma se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. Será conducido a un centro penitenciario tan pronto como reciba el alta.
Fue trasladado al hospital tras intentar quitarse la vida después de asesinar presuntamente a su mujer, de 29 años, y a la hija de ambos, de 6 años de edad. La mujer tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho y la niña también presentaba varias puñaladas. El presunto asesino informó a varios conocidos de lo que había hecho a través de WhatsApp.