El agresor permanece en prisión provisional
El novio de la joven que fue asesinada por su hermano en Guadarrama ha recibido el alta hospitalaria tras recuperarse de las heridas de arma blanca que sufrió durante el suceso, según han indicado a Europa Press este martes fuentes del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
El joven, de 26 años y nacionalidad brasileña, ingresó en el centro hospitalario el pasado 12 de julio tras sufrir varias heridas de arma blanca por parte del hermano de su pareja (una en el abdomen con afectación del bazo, otra en la espalda y otra en la cara).
Además tenía heridas por defenderse del ataque en un brazo y en una mano. Durante su ingreso, fue recuperándose de las lesiones que eran de gravedad, aunque su vida no corría peligro.
También ingresó en el Puerta de Hierro la madre del agresor y de la víctima, una mujer de 48 años, de nacionalidad búlgara. Presentaba una herida en la cabeza, de la que fue tratada y recibió el alta hospitalaria el mismo día que llegó al centro.
Peor suerte corrió la hermana del presunto agresor, de 22 años, que murió apuñalada en el lugar de los hechos, una vivienda situada en el número 39 de la calle Nuevo Guadarrama.
Allí, se desató una pelea, en la que el agresor, de 25 años y origen búlgaro, atacó a su hermana, a su futuro cuñado y a su propia madre, que intentó apaciguar la situación, lo mismo que hizo el padre de la familia, aunque no resultó herido.
La juez que instruye el caso decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven, a quien, inicialmente y a la espera de lo que determinen las investigaciones, imputó un delito de homicidio, otro de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.
El agresor reconoció haber consumido distintas sustancias estupefacientes, pero se desconoce el tipo y la cantidad y si era adicto desde hace tiempo a alguna droga.
Ingresa en prisión el joven que mató a su hermana en Guadarrama