La Guardia Civil ha recuperado en la localidad gaditana de Algeciras un vehículo de alta gama que había sido sustraído en Paracuellos de Jarama
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban una patrulla de seguridad ciudadana, según ha explicado el instituto armado en un comunicado.
Los agentes observaron un vehículo circulando por las inmediaciones del campo de fútbol de la barriada de Los Pastores cuyos ocupantes, al percatarse de su presencia, emprendieron la huida a gran velocidad.
Los agentes descubrieron en un carril de tierra próximo al campo de fútbol dos vehículos estacionados con indicios de ser utilizados en actividades relacionadas con el narcotráfico.
Al cotejar sus matrículas con la base de datos, los guardias civiles descubrieron que estaban falsificadas y comprobaron también que los números de bastidor revelaron que ambos vehículos figuraban como sustraídos.
Se trata de un BMV X5, cuyo robo se denunció en Estepona (Málaga) y un Mercedes ML, desaparecido en Paracuellos del Jarama (Madrid), durante los meses de abril y mayo de este año.