Tras un accidente con un camión y dos coches implicados
Un conductor de 39 años de edad era rescatado por los Bomberos este lunes tras permanecer cinco horas sepultado por escombros dentro de su coche a la altura del kilómetro 13 de la M-315, en Valdelaguna, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El hombre se encontraba herido de gravedad tras caer encima de su coche la carga de un camión que transportaba escombros como consecuencia de un accidente previo en dicha carretera. Fue trasladado por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre con múltiples traumatismos.
Al parecer, un camión colisionó contra un coche y perdió el control, derramando parte de su carga de escombros contra un segundo vehículo que pasaba por allí, y cuyo conductor fue rescatado por los Bomberos tras cinco horas de minucioso rescate.
El camionero, de 42 años, también sufrió contusiones, pero su pronóstico era leve. La conductora del otro coche, de 57 años, presentaba, igualmente, varias contusiones de carácter leve. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del suceso en el que también colaboró el SUREM.